Servidores

Instalación Servidor y Centralización Datos ARCO

 

Aleben Telecom acaba de instalar y mantiene los nuevos servidores de la Empresa Arco (empresa de gestión y control Agrícola que gestiona cooperativas de producción y exportación de Aceite y Vino en España).

El trabajo se realizó de manera in-situ, sustituyendo sus actuales sistemas por nuevos Servidores de almacenamiento y centralización de datos con protección mediante sistemas RAID y sistemas de Backup automatizados. Los datos de antiguos sistemas fueron traspasados a los nuevos y re-organizados en base a las especificaciones del cliente, creando una estructura de usuarios, permisos y perfiles que lograsen optimizar el trabajo diario de la empresa.

Aleben Telecom asesora a su empresa de manera personalizada, de esta manera podrá conocer los sistemas que mejor se adecuen a sus necesidades y las de su trabajo.

Solicite una propuesta de mejora y empiece a disfrutar de las ventajas que un servidor puede ofrecer a su trabajo. Confíe siempre en manos de profesionales que ayudarán a proteger sus datos de la forma más eficaz posible.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario