Enlaces Punto a Punto

Enlaces Punto a Punto a Medida

 

Aleben Telecom instala y mantiene enlaces Punto a Punto para empresas. Las utilidades de estos enlaces son muy diversas, pero la principal es unir dos sedes o localizaciones separadas por la distancia, generando una única red Lan entre ambas sedes para compartir recursos, servidores, servicios de ADSL...

Hace tiempo que Aleben Telecom mantiene y administra el enlace de la empresa Sersu situada en Calera y Chozas (Toledo), enlace realizado para solventar el problema de conectividad ADSL en el polígono industrial donde se sitúa la sede de nuestro cliente. Gracias a este tipo de enlace, el cliente puede administrar sus 2 sedes desde un único punto y compartir la conexión de banda ancha, con lo que la productividad de trabajo diario aumenta y se reduce el gasto mensual al no tener que contar con 2 contratos distintos en ambas sedes para el servicio de ADSL.

Solicita un estudio a medida para tu empresa y estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario