Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Nuevas Instalaciones Proclima

 

Proclima Instalaciones Profesionales ha trasladado sus instalaciones a sus nuevas oficinas en Talavera de la Reina. Aleben Telecom ha sido la empresa encargada de trasladar todos sus sistemas informáticos, Servidores, Equipos de trabajo, Impresoras, Sistemas de Backup y Sistemas de Seguridad.

Para la instalación de este equipamiento se hacía indispensable de contar con un cableado estructurado acorde a las necesidades de la empresa Proclima en las nuevas instalaciones. El cableado existente en las oficinas las que la empresa se trasladaba estaba realizado bajo el estándar Cat.5e y se hacía imprescindible sustituirlo por nuevo cableado bajo el estándar SFTP-Cat.6 para sacar el máximo rendimiento a los Servidores y Sistemas, consiguiendo aumentar la tasa de transferencia de datos hasta los 1000Mbps.

La instalación del nuevo cableado se hizo de manera urgente, trabajando 14 horas de manera ininterrumpida para que el cliente pudiera utilizar sus sistemas a primera hora y continuar su trabajo sin sufrir pérdidas de tiempo.

Aprobechando la ocasión también se centralizaron las tomas eléctricas bajo un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI ONLINE) para ahorrar espacio en los puestos de trabajo y conseguir una mejor organización.

El resultado de la instalación ejecutada por Aleben Telecom no superó las 36Horas y el cliente pudo continuar su trabajo en las nuevas instalaciones con nuevo cableado estructurado, sistemas de Switching, nuevo servidor y puesto a punto de todas las estaciones de trabajo, así como la protección mediante sistemas CCTV.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario