Software de Gestión

Un programa / software de gestión conocido como ERP (Enterprise Resource Planning) es un Sistema de planificación de recursos. Aleben Telecom implanta a sus clientes un Software de gestión integrado que le permitirá el control y planificación de todos los recursos y procesos de negocio de su empresa, con un aspecto gráfico atractivo, mejorando la experiencia de usuario.

Dentro de los sectores empresariales a los que va destinado este producto podemos destacar: Asistencia y Servicio Técnico, Empresas Instaladoras, Empresas de Alimentación: Cárnicas, Conservas..., Comercio Detallista: Calzado, Textil..., Fitosanitarios, Autoventa/Preventa, Mobiliario, Televenta, Comisionistas, Promotoras/Constructoras, Restaurantes, Alimentación, Química, Ferretería, Talleres Mecánicos... Sin duda es una herramienta imprescindible para la gestión comercial.

Los nuevos avances del sector de las telecomunicaciones nos dan la posibilidad de ofrecer un servicio de Software en la Nube a todos nuestros clientes, un modelo de negocio muy extendido que ampliará en gran medida las prestaciones de su actual sistema de gestión.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Software Cloud (En la nube)
  • Uso intuitivo y sencillo
  • Adaptabilidad a las necesidades de cada sector empresarial
  • Control de procesos por usuario
  • Gestión completa de compras y ventas
  • Control de partes de trabajo y partes S.A.T
  • Módulo CRM
  • Remesas en soporte magnético (Normativa SEPA)
  • Informes y gráficos configurables con Crystal Reports
  • Conectividad completa con Internet (tiendas virtuales)
  • Motor de Base de Datos SQL

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO SOFTWARE DE GESTIÓN

ARTÍCULOS: Acceso a toda la información necesaria para una perfecta gestión de los artículos, tarifas de compra por proveedor, precios de venta, stock por almacenes, datos adicionales, archivo fotográfico, y estadística de compra/ventas. Listado de artículos con sus correspondientes imágenes.

CLIENTES: Datos fiscales, direcciones de envío u obras, preferencias de facturación, cartera, riesgos, pedidos, albaranes y facturas. Esta pantalla le facilitará una gestión óptima de su cartera de clientes. Tarifa asociada al cliente, Línea de Descuento del cliente, Grupo de Descuentos del cliente, Dos Observaciones: una servirá de recordatorio en documentos de venta y la otra será privada.

COMPRAS: Gestión completa del ciclo de compras (pedidos, albaranes, facturas y cartera). Permite un exhaustivo seguimiento de los costes, stocks y cartera de pagos. Histórico de pedidos servidos, pendientes, anulados, plazos de entrega, demoras.  Economice esfuerzos y duplique sus propuestas.

DEPÓSITOS: A través de la misma pasamos existencias de un Almacén a otro. Posibilidad de realizar la entrada automática a través de terminales de mano (Importación CTP). Presentación en la imagen de un artículo con atributos o combinaciones. Valoración de unidades a PUC, PMC o precio Tarifa.

PRESUPUESTOS: Elaboración de presupuestos de forma sencilla y rápida, con arrastre automático de características de artículos. Copia de presupuestos, seguimiento por comerciales de presupuestos realizados vs. aceptados.

VENTAS: Gestión de los pedidos, albaranes y/o facturas directas, desde una única pantalla y con consulta directa sobre stocks, precios genéricos, precios especiales por cliente, promociones y riesgos. Generación de Remesas a partir de los Recibos/Vencimientos de nuestra cartera de cobros. Total integración con el software de contabilidad.

CARTERA: Control, seguimiento, contabilización y gestión de los cobros en cartera, con posibilidad de emisión de remesas a través de banca electrónica según la normativa SEPA.

PARTES DE TRABAJO: Introducción de los trabajos diarios de los recursos humanos de la empresa en cada uno de los clientes con imputación directa sobre un proyecto y tipo de trabajo, con posibilidad de facturación automática.

 

La implantación del Software CRM-ERP Profesional de Aleben Telecom se divide en tres modalidades (V1, V2 y V3).

Todas las modalidades van con alojamiento dedicado, 1 dominio, 1 cuenta de correo profesional, instalación, cursillo inicial explicativo de 4 horas y 4 meses de mantenimiento gratuito en el caso de la Versión 3.

El coste mensual de la plataforma, con un máximo de 10 usuarios es de 20,90€ (para más usuarios consultar tarifas y descuentos).

Software de Gestión

Solicita tu Oferta

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los caracteres que ve en la imagen. Si no puede leerla correctamente, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
Suscribirse a RSS - Software de Gestión