Mantenimiento Informático

Puesta en Marcha y Configuración 140 Portátiles JCCM

 

Trabajo de apertura, puesta en marcha y primera configuración para 140 portátiles del programa Escuela 2.0 de la JCCM. En esta ocasión el trabajo se realizó como complementación del trabajo de mantenimiento realizado en el centro educativo. Se restauraron todos los ordenadores a su imágen de fábrica, y se configuraron los permisos y accesos a las aplicaciones para los alumnos y profesores.

La conexión wifi y acceso a Internet de los ordenadores se realizó conectando cada uno de los equipos a la red del centro mediante una autenticación WPA2/AES y un filtro MAC, además se auditaron las direcciones MAC de cada equipo para proporcionar una mayor seguridad y control de acceso a Internet en la red Inalámbrica que Aleben Telecom montó y mantiene en el centro educativo.

Contar con un sistema fiable de distribución inalámbrica de acceso a la red y una correcta configuración de los equipos puedo ahorrar al centro costes en servicios de reparaciones e incidencias. Aleben Telecom pone a su disposición su Dpto. de Asesoramiento Técnico para poder ofrecer una solución ajustada a su centro educativo.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario