Desinfección de Webs

Si al ingresar a tu sitio se muestra un mensaje de “Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo” significa que el sitio se ha pirateado o contiene software malintencionado.

Un atacante o hacker ha insertado software malintencionado también conocido como malware en tu sitio web y los sistemas Antivirus e incluso Google lo identificará en los resultados de búsqueda como infectado para proteger al resto de los usuarios.

Si tu sitio web ha sido pirateado o se ha infectado con software malintencionado malware, debes actuar con rapidez para reparar el daño.

El término “malware” abarca todo tipo de software malicioso diseñado para dañar una computadora o red. Los tipos de malware incluyen  los virus, gusanos, spyware y troyanos. Si un sitio ha sido hackeado, los visitantes verán una advertencia. Por desgracia, la eliminación de malware de un sitio web es una tarea de extrema delicadeza, intentando mantener activa la web sin que el cliente pierda visitas o su posicionamiento se vea afectado.

Aleben Telecom es especialista en desinfección y protección de Servidores WEB, como distribuidor autorizado de las soluciones de seguridad de ESET, encontramos y limpiamos el código malicioso que el hacker haya insertado en su web, dejando esta limpia y plenamente operativa.

Una vez eliminado todo el código malintencionado, Aleben Telecom solicitará una revisión a Google, indicando que debe volver a examinar el sitio y, en caso de estar todo correcto, eliminará la advertencia que aparece en la entrada de la página de resultados de búsqueda correspondiente.

Consúltenos sin compromiso para encontrar la solución que mejor se amolde a sus necesidades.

Desinfección de Webs

Solicita tu Oferta

Actualizar Type the characters you see in this picture.
Escriba los caracteres que ve en la imagen. Si no puede leerla correctamente, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
Subscribe to RSS - Desinfección de Webs