Equipamiento Informático

ESPECIALISTAS EN INFORMÁTICA PARA EMPRESAS

En Aleben Telecom disponemos de todo el equipamiento informático que su empresa pueda requerir.

Somos partners Certifificados de HP y trabajamos con la gran mayoría de las marcas del mercado como Sony, Acer, Thosiba, Packardbell, Asus, Intel, Oki, Lenovo, Western Digital, Seagate... tanto en venta, mantenimiento y reparación.

Ofrecemos un servicio de asesramiento pre-compra totalmente gratuito para escoger el equipamiento que mejor se amolde a las necesidades reales de su empresa. Una vez escogido, lo instalamos y mantenemos para que usted sólo se preocupe de su trabajo diario, dejando de lado molestas incidencias o fallos provocados por el equipamiento.

Trabajamos con todo tipo de empresas y proyectos, ofertando equipos de diversas gamas, en función del uso al que sean destinados o la inversión que el cliente desee realizar, siempre siendo este asesorado por nuestro Dpto. Técnico y especialistas.

La elección del equipamiento infomático de su empresa abarca desde la elección del correcto Servidor, hasta las impresoras que mejor relación calidad-precio ofrecan a su trabajo, pasando por la elección de equipos cliente, routers, puntos de acceso, Sai's, Sistemas de Copia de Seguridad... y las licencias de Software. Aleben Telecom puede realizar un estudio de manera gratuita para la nueva instalación o mejora de sus actuales equipos.

OFERTA PERSONALIZADA

Si necesita una Oferta Personalizada que se amolde a las características y sistemas de su empresa, puede solicitarla a través de nuestro formulario de contacto. El equipo de Asesoramiento Técnico de Aleben Telecom le responderá con la mayor brevedad posible, ofreciéndole una oferta para el montaje, mejora, o mantenimiento de sus Sistemas Informáticos.

Equipamiento Informático

Solicita tu Oferta

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los caracteres que ve en la imagen. Si no puede leerla correctamente, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
17
Abr

Equipamiento y Mantenimiento de Sistemas M2

Creado por: Aleben Telecom

Aleben Telecom actualmente provee y mantiene los sistemas informáticos del Grupo Empresarial Master2, empresa líder en el sector de la Ingeniería constructiva en España.

Un servicio de asesoramiento personalizado y atención presencial en cada incidencia han forjado la gran relación laboral que nos une a esta empresa. Desde Aleben Telecom les deseamos grandes éxitos en sus actuales proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Equipamiento y Mantenimiento de Sistemas M2
Ver Artículo Completo →

Suscribirse a RSS - Equipamiento Informático