Equipamiento Informático

ESPECIALISTAS EN INFORMÁTICA PARA EMPRESAS

En Aleben Telecom disponemos de todo el equipamiento informático que su empresa pueda requerir.

Somos partners Certifificados de HP y trabajamos con la gran mayoría de las marcas del mercado como Sony, Acer, Thosiba, Packardbell, Asus, Intel, Oki, Lenovo, Western Digital, Seagate... tanto en venta, mantenimiento y reparación.

Ofrecemos un servicio de asesramiento pre-compra totalmente gratuito para escoger el equipamiento que mejor se amolde a las necesidades reales de su empresa. Una vez escogido, lo instalamos y mantenemos para que usted sólo se preocupe de su trabajo diario, dejando de lado molestas incidencias o fallos provocados por el equipamiento.

Trabajamos con todo tipo de empresas y proyectos, ofertando equipos de diversas gamas, en función del uso al que sean destinados o la inversión que el cliente desee realizar, siempre siendo este asesorado por nuestro Dpto. Técnico y especialistas.

La elección del equipamiento infomático de su empresa abarca desde la elección del correcto Servidor, hasta las impresoras que mejor relación calidad-precio ofrecan a su trabajo, pasando por la elección de equipos cliente, routers, puntos de acceso, Sai's, Sistemas de Copia de Seguridad... y las licencias de Software. Aleben Telecom puede realizar un estudio de manera gratuita para la nueva instalación o mejora de sus actuales equipos.

OFERTA PERSONALIZADA

Si necesita una Oferta Personalizada que se amolde a las características y sistemas de su empresa, puede solicitarla a través de nuestro formulario de contacto. El equipo de Asesoramiento Técnico de Aleben Telecom le responderá con la mayor brevedad posible, ofreciéndole una oferta para el montaje, mejora, o mantenimiento de sus Sistemas Informáticos.

Equipamiento Informático

Solicita tu Oferta

17
Abr

Equipamiento y Mantenimiento de Sistemas M2

Creado por: Aleben Telecom

Aleben Telecom actualmente provee y mantiene los sistemas informáticos del Grupo Empresarial Master2, empresa líder en el sector de la Ingeniería constructiva en España.

Un servicio de asesoramiento personalizado y atención presencial en cada incidencia han forjado la gran relación laboral que nos une a esta empresa. Desde Aleben Telecom les deseamos grandes éxitos en sus actuales proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Equipamiento y Mantenimiento de Sistemas M2
Ver Artículo Completo →

Suscribirse a RSS - Equipamiento Informático