FAQ'S

Informática ¿En qué puede Ayudar a mi Empresa?

En Pleno Siglo XXI sería impensable concebir una vida sin todas las comodidades que el avance tecnológico ha proporcionado al ser humano, electricidad, agua corriente, transportes, teléfono… avances que hacen nuestra vida diaria un poco más fácil y llevadera.
 
De esta misma forma, utilizando estos avances en el campo de la informática y las telecomunicaciones, podemos conseguir que nuestro trabajo, no sólo nos sea más fácil, sino que a su vez sea más productivo y eficaz.
 
Conocer todos los avances y mantener nuestra empresa actualizada no siempre es fácil, por eso Aleben Telecom pone a tu disposición un amplio abanico de servicios y productos de éxito que pueden ayudar a optimizar el trabajo en su empresa y aumentar beneficios.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Comentarios

Imagen de Alfonso Ramírez

Buenas noches, yo esperaba que me pudiesen ayudar. Tengo una pequeña oficina con 3 puestos de trabajo y una impresora, mi problema viene cuando quiero imprimir. Tengo que copiar cada archivo que quiera imprimir a un Usb y llevarlo al equipo de la impresora. Hay alguna solución para no tener que hacerlo así? Gracias por Adelantado.

Imagen de Aleben Telecom

Buenas Tardes Alfonso, claro que existen infinidad de soluciones para ahorrarte el trabajo de tener que copiar tus archivos a una Memoria USB y llevarlos hasta el ordenador en el que tienes la impresora.

Entiendo que al tratarse de una oficina los 3 equipos estarán conectados a la misma red, o en términos más simples, todos los ordenadores conectados al mismo router, ya sea de Telefónica, Ono, Jaztel.. o cualquier operador. Al estar conectados a la misma red, tienes la posibilidad de compartir la impresora instalada en uno de los equipos, para que los demás equipos tengan acceso a ella (a modo simple). Siempre hay que tener en cuenta que una red debe ser bien configurada y administrada, con usuarios, permisos, perfiles, credenciales... ya que la información que almacenan los equipos en ella, puede ser víctima de ataques externos.

Una vez que compartas la impresora, puedes instalarla desde cualquier otro equipo y deberían imprimir.

En caso de no que no puedas, nuestro equipo técnico puede desplazarse a tu oficina y dejarlo todo configurado, además informarte acerca de soluciones más efectivas para compartir impresoras en la red como los Print-servers o Impresoras con tarjeta de Red integrada.

Esperamos haber sido de ayuda con esta respuesta, en caso de necesitar ayuda puedes contactarnos dejando un mensaje o a través de nuestra sección de Contacto.

Añadir Nuevo Comentario