Dinámico

Desarrollo Web DINÁMICO - Cuarteto EnClave Maestoso

Aleben Telecom - GRUPO ALEBEN, ha desarrollado la nueva plataforma WEB Dinámica del CUARTETO DE CÁMARA "ENCLAVE MAESTOSO" de Talavera de la Reina, especialistas en poner música a importantes eventos.

Un avanzado proyecto desarrollado con el objetivo principal de mostrar el destacado trabajo de estos cuatro jóvenes músicos, así como facilitar el contacto a sus clientes, además de su repertorio (habilitado incluso para su descarga en .pdf), las menciones en prensa y vídeos de algunas obras de su extenso repertorio.

El contenido gráfico tiene una gran importancia destacando la creación de un Slider Principal de imágenes en portada, así como otros 4 Sliders de imágenes más en sus servicios. La imagen es un aspecto muy importante en su trabajo y eso se ha querido plasmar en el desarrollo de su web corporativa profesional.

Se ha desarrollado un completo Formulario de Contacto en el que se recogen todos los datos necesarios para que sus clientes puedan consultar fácilmente su disponibilidad, enviando directamente todos los detalles del evento, así como sus datos de contacto para facilitar el envío de una propuesta personalizada.

El proyecto es totalmente dinámico, dando la posibilidad al cliente de aumentar el contenido de forma exponencial en su plataforma, mostrando así sus trabajos realizados, reconocimientos recibidos, anunciar los futuros eventos o conciertos en los que participen. También se da la posibilidad de subir vídeos de sus interpretaciones y poner cualquier otro tipo de artículo a modo de Blog.

Cada uno de estos contenidos tiene la posibilidad de ser ampliando con galerías de fotos, archivos adjuntos, links a contenidos relacionados entre sí, vídeos... y todo ello enlazado directamente con las principales Redes Sociales para facilitar la difusión de manera fácil y rápida.

También se ha desarrollado una sección denominada Sala de Prensa, donde se muestran los artículos referentes a las menciones en prensa y otros medios de comunicación, así como un carrusel con los diferentes medios en los que se han visto publicados.

Además se ha querido dar la posibilidad a sus clientes de Recomendarles a través de un sencillo formulario desde el cual, pueden especificar los detalles del evento que organizaron y escribir un breve testimonio acerca de cómo fue la experiencia de trabajar con EnClave Maestoso. Esta recomendación llega de forma inmediata al correo del cliente propietario de la web y es publicada para que otros puedan verla y sirva de ayuda a quienes estén interesados en contar con su música.

Una verdadera herramienta de Marketing On-Line que toda empresa debería de tener.

Si aun no conoces los servicios de desarrollo web dinámico de Grupo Aleben, os invitamos a conocerlo.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario