Dinámico

Proyecto de Recetas Caseras Misrecetascaseras.com

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha desarrollado la plataforma web dinámica Misrecetascaseras.com inaugurada en Abril de 2014. Se trata de una herramienta web concebida con la finalidad de compartir con el público en general recetas de cocina caseras y fáciles de preparar que fomenten el hábito del buen comer a través de Internet.

 

¿En qué consiste Misrecetascaseras.com?

Muy sencillo, consiste en un portal web desarrollado como punto de referencia en el que encontrar todo tipo de recetas caseras fáciles de preparar por cualquier persona de forma que todos los usuarios tengan la posibilidad de elaborar diferentes platos y conocer nuevas recetas con las que sorprender en la cocina.

Las recetas se encuentran categorizadas por tipos e ingredientes (arroces, aves, carnes, ensaladas, legumbres, pasta, percados, postres, sopas, tapas...).

Además se ha incorporado un apartado en el que se publican las recetas enviadas por los lectores. Para ello se dispone de un sencillo formulario denominado "Publica tu Receta" desde el que cualquier visitante puede adjuntar la información de esa receta que tanto le gusta para que sea publicada en la web, permitiendo así que sea vista por miles de usuarios en el mundo.

 

Redes Sociales

Como parte esencial del proyecto, éste incluye además, la apertura y mantenimiento de los perfiles de usuario de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus) favoreciendo así la difusión de su contenido por Internet.

Dado que el mantenimiento de los perfiles de usuario de las Redes Sociales acarrean una tarea tediosa para mostrarlos actualizados a diario, se ha implantado un sistema de autopublicación del contenido, permitiendo que cada día se publiquen los artículos nuevos en los muros y tablones sin tener que hacerlo manualmente, manteniéndolos actualizados sin ningún esfuerzo añadido.

 

Página WEB Misrecetascaseras.com

Ver la Web Misrecetascaseras.com: www.misrecetascaseras.com

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario