Dinámico

Desarrollo Sitio Web DINÁMICO Clínica Dental ASCH

Aleben Telecom - GRUPO ALEBEN, ha desarrollado la nueva plataforma WEB Dinámica de la CLÍNICA DENTAL ASCH, empresa líder en salud y estética dental.

Un avanzado proyecto desarrollado con el objetivo principal de mostrar los Tratamientos y trabajos realizados por la empresa, así como el equipamiento e instalaciones de las que dispone esta clínica, además de las promociones y ofertas que se lancen.

El proyecto es totalmente dinámico, dando la posibilidad al cliente de aumentar el contenido de forma exponencial en su plataforma, mostrando así los Trabajos Realizados en cada uno de los tratamientos que ofrece.

Se ha desarrollado una sección denominada Hablamos de Odontología, donde se mostrarán los artículos que se publiquen referentes a salud dental y otras cuestiones de interés a modo de Blog.

Además se ha dado la posibilidad de Pedir Cita Online a través de un sencillo formulario desde el cual el cliente puede especificar la fecha deseada para su consulta. De forma inmediata esta consulta llega a la clínica para gestionar la agenda.

Cada uno de estos contenidos tiene la posibilidad de ser ampliando con galerías de fotos, archivos adjuntos, links a contenidos relacionados entre sí, vídeos... y todo ello enlazado directamente con las principales Redes Sociales para facilitar la difusión de manera fácil y rápida. Una verdadera herramienta de Marketing Online que toda empresa debería de tener.

Si aun no conoces los servicios de desarrollo web dinámico de Grupo Aleben, os invitamos a conocerlo.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario