WIFI B/G/N

Contar con una red WIFI en su empresa puede darle la libertad de disponer de acceso a los sistemas desde cualquier punto dentro del área de cobertura. El uso de redes WIFI está cada día más extendido debido a su alta eficiencia y sus bajos costes de instalación.
 
Existen en el mercado varios estándares de redes inalámbricas WIFI (IEEE 802.11a/b/g/n), Aleben Telecom puede asesorarle a encontrar entre estos, el sistema que mejor se amolde a su empresa teniendo en cuenta aspectos fundamentales como son la velocidad de transmisión, seguridad en los enlaces o cobertura de red necesaria.

VENTAJAS DE DISPONER DE UN SISTEMA DE RED WIFI

  • Ahorro de costes de instalación
  • Movilidad e implantación rápida de sistemas
  • Integración de dispositivos inalámbricos en la red: teléfonos móviles, PDA's, portátiles, cámaras...

INCONVENIENTES DE LOS SISTEMAS WIFI

  • Menor estabilidad frente a una instalación cableada
  • Limitaciones de velocidad y ancho de banda
  • Exposición de los sistemas al exterior en caso de fallos de seguridad inalámbrica
  • Saturación de la red por exceso de usuarios
  • Los protocolos de seguridad inalámbrica no son indescifrables
WIFI B/G/N

Solicita tu Oferta

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los caracteres que ve en la imagen. Si no puede leerla correctamente, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
21
Abr

Distrubución Wifi para Chalets

Creado por: Aleben Telecom
Categoría: 

Un gran problema al que solemos enfrentarnos de continuo en nuestro trabajo es a la creación de redes WIFI de forma segura, gran cobertura y buena tasa de velocidad, debiendo realizarse estos proyectos a un costo mínimo para el cliente, ya que generalmente, este tipo de redes en las empresas únicamente se destinan a proporcionar zonas de conexión para terminales móviles, portátiles o equipamiento WIFI como cámaras o

Ver Artículo Completo →

Suscribirse a RSS - WIFI B/G/N