FAQ'S

VENDER POR FACEBOOK CON MARKETPLACE.

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!

Facebook sacaba a la luz hace escasas horas su nuevo proyecto, "Marketplace". Un espacio para la compra y venta de cualquier tipo de cosas a través de su aplicación de Facebook. Por así decirlo, se trataría de un Wallapop dentro de Facebook.

El servicio de compraventa Facebook Marketplace se expande y desde hoy ya llega a 17 países europeos, entre ellos España.

El pasado mes de octubre, Facebook presentaba Marketplace, un nuevo servicio para comprar y vender productos a nivel local entre particulares con el que la red social tenía la intención de plantar cara a plataformas como Wallapop. De acuerdo con la compañía, habían detectado que a menudo los usuarios utilizan Facebook como un canal de compraventa para vender sus objetos personales a miembros de su comunidad, lo que les animó a satisfacer esta demanda proporcionándoles funcionalidades y herramientas específicas.

Los primeros países en los que Facebook Marketplace empezó a estar operativo fueron Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, a los que después se sumaron Canadá, Chile y México. Aunque todavía no ha pasado un año desde su lanzamiento y solo ha estado presente en un grupo reducido de países, la compañía señala que la plataforma ya cuenta con 18 millones de usuarios.

Tras este despliegue inicial, la red social de Mark Zuckerberg expande ahora el servicio a 17 nuevos países. Además de en España, también podrán utilizar Marketplace en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

 

Si quieres echarle un vistazo al servicio de compraventa de Facebook, puedes encontrarlo buscando el icono con forma de tienda en la parte inferior de la app de iOS o en el área superior en la de Android, así como en el lado izquierdo de tu muro si entras desde el navegador web.

Además si lo desaes es posible consultar todos los detalles del servicio a través de este enlace, como el tipo de artículos que se pueden vender o su funcionamiento.

Si os ha servido de ayuda no dudéis en compartirlo con vuestros contactos y comentar qué os ha parecido.

Un saludo de parte de GRUPO ALEBEN.

¡Hasta la próxima!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario