FAQ'S

REPARAR WINDOWS UPDATE WINDOWS 7

¡¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!!

Hoy veremos cómo resolver uno de los problemas más comunes en sistemas operativos Windows, reparar errores con Windows Update, para lo cual veremos cómo reiniciar y reparar dicha aplicación.

Para reiniciar nuestro Windows Update previamente debemos pararlo. Para ello haremos los siguientes pasos:

1. Escribiremos en el Menú Inicio --> Servicios.

 

2. Aparecerá una ventana con la lista completa de los servicios instalados en nuestro ordenador, en la cual descenderemos hasta encontrar "Windows Update", daremos clic derecho sobre él y elegiremos "Propiedades".

3. En la ventana que aparecerá verificaremos que en "Tipo de Inicio"  esté en "Automático (inicio retrasado)", muchas veces puede que lo que no permita la búsqueda sea que el servicio no esté iniciado.

 

 

4. Daremos clic en "Detener" para que el servicio se cierre y podamos continuar con el reinicio de Windows Update.

5. Una vez hayamos detenido el servicio procederemos a desplegar el menú superior y seleccionar la opción "Deshabilitado"

6. Una vez tengamos el servicio Deshabilitado, nos dirigiremos a la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution y renombraremos dicha carpeta, poniendo un nombre diferente.

7. Cuando ya tengamos todo lo anteriormente mencionado realizado, procederemos a repetir los pasos 1-5, pero con la diferencia de, en vez de Detener el Servicio, lo iniciaremos, y en vez de Deshabilitar el Servicio, lo pondremos “Automático (inicio retrasado).”

Con esto habremos reiniciado y reparado el servicio de Windows Update. Ahora sólo nos queda volver a buscar actualizaciones y descargarlas e instalarlas.

Este tutorial está probado con Windows 7, no os aventuréis a realizar dicho tutorial en cualquier otro sistema operativo, pues no está comprobado que vaya a funcionar. También decir que cualquier acción realizada por parte del usuario sin conocimiento de las consecuencias de la misma será bajo su propia responsabilidad. Grupo Aleben no se hace responsable del mal uso que lo deis.  

Para finalizar el post queremos añadir que, Microsoft, ya diseñó una utilidad para reparar algunos errores comunes con Windows Update. A continuación os dejamos el enlace del hilo oficial por si necesitáis ayuda adicional para reparar vuestro Windows Update.

https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq

Esperamos que el contenido del post haya sido de vuestra ayuda, compártelo si así ha sido.
Un saludo de parte de Grupo Aleben. ¡¡Hasta la próxima!!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario