FAQ'S

Reparar Bloqueo de Página de Inicio Internet Explorer

Si por motivo de infección de Virus, Spyware o Malware nuestro sistema nos imposibilita el cambio de la página de inicio de Internet Explorer en la configuración, aquí tenemos una solución sencilla y de rápida aplicación.

Esto debe ayudarnos a desbloquear las opciones de configuración de Internet Explorer en Windows, pudiendo así cambiar a nuestro gusto la página de inicio en el explorador.

En el menú Inicio abriremos "Ejecutar", una vez abierto escribiremos "regedit" y pulsaremos la tecla Iintro (Enter).

A continuación se abrirá el editor del registro donde debemos buscar la siguiente ruta:

  • HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel

Debemos cambiar el valor de la entrada "HomePage" a "0" y todo listo.

Se aconseja reiniciar el equipo para comprobar que al abrir Internet Explorer las propiedades de configuración ya no aparecen bloqueadas y podemos cambiar libremente nuestra página de inicio.

** Aleben Telecom recomiendo el uso de Mozilla Firefox para navegar de forma más segura y eficiente.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Imagen de Luis

Llevaba más de 1 mes sin utilizar el Explorer por que era incapaz de quitar una página de publicidad del inicio!! Problema resuelto. Gracias!! +10

Imagen de Anónimo

recuperar internet explorer como pagina de inicio

Imagen de Soporte Aleben Telecom

Muy buenas, si quieres recuperar tu página de inicio y tu problema es el que hemos presentado en este post, debes seguir los pasos y resolverás dicho problema. Si lo único que deseas hacer es cambiar la página de inicio, basta con escribir la dirección que deseas que te salga al iniciar el navegador, la cual recomendamos que sea Google para una navegación más fluida y eficiente.
Un saludo.

Imagen de Isabel

Hice todos los pasos, cuando llegó a Policies/microsoft/ debería salir unternet explorer y no me sale, me sale office, systemCerticates y Windows. Así q no puedo terminar la acción. ¿Qué debo hacer? Gracias por su atención

Imagen de Soporte Aleben Telecom

Muy buenas Isabel, debes seguir el tutorial al pie de la letra. Cerciórate que estás entrando en todas las subcarpetas y submenús dentro de la herramienta Regedit pues es fácil llevar a confusión. Si de esta manera sigues sin resolverlo, cuéntanos detalladamente en cual paso tienes el problema exactamente.
Un saludo.

Añadir Nuevo Comentario