FAQ'S

PROTEGE TU ORDENADOR

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post, para hoy os traigo uno de los asuntos más importante y relevantes en lo que a nuestro ordenador se refiere. La mayoría de los problemas que tenemos en el ordenador, hablando de la parte de software, viene dado por la intrusión de software perjudicial como puede ser virus, troyanos, gusanos, malware, spyware, etc. Por suerte, a la vez que se inventó Internet se inventó también algo con lo que protegernos por posibles amenazas a nuestros archivos. Normalmente se tiende a pensar que con tener un sólo antivirus es necesario y que estamos totalmente protegidos, pero no es así.

En Aleben telecom (GRUPO ALEBEN) somos distribuidores autorizados de ESET y siempre recomendamos a nuestros clientes disponer de una licencia original de ESET, para nosotros el mejor, o uno de los mejores antivirus que hay en el mercado a día de hoy. Muchos pensaréis que dicho antivirus es caro, que no merece la pena tenerlo, que lo hay en Internet gratis... pero no. El antivirus es algo que siempre insistimos en hacerse con una copia original, ya que es la única forma segura de estar protegido contra amenazas en la red.

Desde aquí os invitamos a visitar nuestra página web y conocer los productos de protección de ESET: http://www.alebentelecom.es/servicios-informaticos/seguridad-informatica...

Si una vez leído este post os queréis hacer con una licencia de cualquier producto de seguridad ESET, no lo dudéis, podréis contactarnos o venir a nuestra tienda a pedir información, que con mucho gusto os ayudaremos en todo lo posible.

Una vez tengamos antivirus, tenemos que pensar que no todo está realizado. Pues bien, existen numerosas amenzas en la red como para fiarse de un sólo programa. Desde aquí os queremos recomendar un software, con licencia de pago y gratuita, teniendo la licencia premium un precio no muy elevado, que trabaja muy eficientemente y apenas eleva el rendimiento de nuestra máquina. Dicho software tiene por nombre Malwarebytes Antimalware. Un software totalmente recomendable a la hora de evitar posibles daños en los archivos de nuestro ordenador. Este software se encarga de limpiar nuestro ordenador, cuando le ejecutemos eso sí, y mantenerlos alejado de las amenazas de Internet.

Os invitamos, de nuevo, a visitar su página web: https://es.malwarebytes.org/

Este programa es otro de los que os recomendamos desde aquí, ya que a la hora de cuidar nuestro ordenador, no deberíamos escatimar en seguridad.

 

Gracias una vez más a todos los que nos seguís y hacéis posible que sigamos creciendo, os lo agradecemos de corazón.

Un saludo desde Aleben Telecom y... ¡hasta la próxima!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario