FAQ'S

NUEVOS MONITORES SIN CABLES

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!

Hoy vamos a ver, muy brevemente, los nuevos monitores que la marca AOC ha lanzado, revolucionando hasta ahora la concepción de monitor.

Los AOC Porsche ofrecen paneles IPS con resolución Full HD y diagonales respectivas de 24 y 27 pulgadas. Cubren el 100% de espacio de color sRGB y el 90% de NTSC. Sus ángulos de visión son de 178 grados, su brillo de 250 cd/m2, con 50M:1 de contraste dinámico y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.

Cuentan con tecnología propia de mejora de imagen y el color, AOC SuperColor, modo LowBlue para reducir la emisión de luz azul y el parpadeo para mejorar el uso prolongado.

No está mal para su nivel de precio, aunque la característica más destacada de estos AOC Porsche es su diseño, su perfil estrecho, los biseles mínimos y especialmente la gestión del cableado o la ausencia del mismo.

Ambas pantallas cuentan con un soporte de metal asimétrico que soporta el monitor y en su interior recoge un único cable que termina en una caja de conexiones con entradas para un puerto HDMI y la alimentación energética. “Una revolución en el enfoque tradicional de diseño de monitores”, dice AOC.

Nos resulta realmente interesante comprobar cómo día tras día la tecnología avanza a pasos agigantados. Como se puede observar en la imagen cuentan con un alimentador que va conectado a la corriente, como cualquier monitor, pero que evita el tener que desplazar los cables por fuera y que queden peor estéticamente hablando.

Ademas la "petaca" de alimentación lleva consigo el conector HDMI para conectarlo al PC y tener una resolución en Alta Definición.

El precio de los AOC Porsche es de 199 y 249 dólares respectivamente para los modelos de 24 y 27 pulgadas. Se venden en Amazon US, aunque esperamos verlos en otras regiones en breve.

Esperamos que además esta información os haya sido agradable. Un saludo de GRUPO ALEBEN.

¡Hasta la próxima!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario