FAQ'S

Impresoras Laser VS Inyeccion de Tinta

Cuando compramos una nueva impresora siempre nos asalta la misma duda... ¿Qué tipo de impresora es la más rentable para mi empresa? Esta pregunta muchas veces es delicada de responder, existen partidarios de ambos tipos de impresoras y cada uno tiene sus pros y sus contras a la hora de obtener la mejor relación calidad-precio.

Es cierto que el coste de la mayoría de los equipos de inyección de tinta es muy inferior al de uno láser y sus resoluciones de impresión son incluso superiores a muchos equipos láser o láser Led, los cartuchos de tinta o consumibles suelen ser más baratos, pero todo esto es a simple vista, si realizamos algunas pruebas nos daremos cuenta que aspectos como la duración del consumible con respecto a las impresiones, el acabado final, el coste por página y la velocidad de impresión, quedan bastante por detrás de los nuevos equipos Láser.

Recomendación Aleben Telecom

Por tanto y hablando desde la propia experiencia, y la de nuestros clientes, Aleben Telecom se decanta por los equipos de impresión Láser, tanto en Monocromo, como en color. Siendo estos últimos bastante económicos si tenemos en cuenta las características que nos ofrecen.

Aleben Telecom recomienda este mes la impresora OKI B2200, que gracias a su gran autonomía de 2.500 Impresiones por Tóner y su alta velocidad, se hace un equipo indispensable en toda empresa para tiradas de impresiones rápidas, económicas en B&N.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario