FAQ'S

FIBRA ÓPTICA 1GPBS - VODAFONE

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!

Vodafone España acaba de romper el mercado al anunciar su nuevo servicio de fibra 1 Gbps simétrico. Se convierte así en la primera operadora de nuestro país en comercializar este servicio de Internet. De esta manera, van a poner en marcha el ofrecer este servicio en nuestro país: estos son los detalles, precio y fecha de lanzamiento con el que va a hacer historia en el mercado de la telefonía.

Será este próximo 25 de septiembre cuando Vodafone ponga en marcha sus conexiones de 1 Gbps simétricos. Lo hará en los 4 millones de unidades inmobiliarias a los que ofrece servicio a lo largo de toda la geografía española, y se irá extendiendo progresivamente al resto de la red de la operadora.

Según sus cálculos, en marzo de 2018, ocho millones de hogares podrán disfrutar de este nuevo servicio.

 

La conexión de 1Gbps simétricos de Vodafone se trata de una nueva modalidad de conexión a Internet que multiplica por tres lo que ofrecía hasta el momento: tanto para los clientes conectados a la red FTTH (Fibra para el hogar) como para los clientes conectados a la red HFC de cable (Fibra híbrida coaxial).

Con el lanzamiento pionero de los servicios de fibra con velocidades de descarga de 1 Gbps, Vodafone "se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones" en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida: contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.

Los Clientes particulares y profesionales de Vodafone que deseen contratar este servicio de fibra de 1 Gbps en sus hogares y empresas podrán hacerlo de diferentes maneras: a través del paquete de sólo fibra, por un precio desde 65€/mes en una oferta válida hasta el 11 de octubre con un compromiso de permanencia de doce meses.

O a través de los diferentes paquetes de Vodafone One (One S, One M, One L), desde 82€/mes. En ello se incluyen 1Gbps, Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor; roaming en Estados Unidos y Europa; Chat incluido para los servicios de mensajería (apps, SMS y MMS), llamadas ilimitadas desde el fijo, y un código para usar PlayStation Plus sin coste durante un año.

Nos parece un gran adelanto el poder tener una mayor velocidad de conexión, ya que están al día todos los servicios online y cada vez movemos más datos por la red.

Un saludo de parte de GRUPO ALEBEN.

¡Hasta la proxima!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario