FAQ'S

ACTUALIZACIÓN WINDOWS 10

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post, bueno en el día de hoy hablaremos de la nueva versión de Windows, ya disponible en la nueva beta "Build 10108".

Como podemos observar en la imagen, Microsoft nos trae nuevos datos e imágenes. Esta vez llega con el número de Build 10108 y en ella nos muestra una serie de cambios y novedades, como la inclusión de aplicaciones preinstaladas como 3D Builder o AAA Token Broken Plugin.

 

Como podemos observar, Microsoft nos trae una interfaz gráfica mucho más llamativa, aun teniendo las opciones del anterior Windows 8, esta nueva versión también contiene muchas opciones demandadas por los usuarios de Windows 7. Por sopresa nuestra, Windows hizo caso a estas peticiones y nos ayudó, en cierto modo, a querer actualizar nuestra versión.

Desde Aleben Telecom queremos recomendaros que no descarguéis ninguna Preview que no sea desde el sitio oficial de Microsoft, dado que luego es cuando nos preguntamos por qué va lento el ordenador, o por qué tiene tantos virus. Esto es porque descargamos "Previews" de páginas no oficiales que pueden contener archivos maliciosos o dañinos para nuestro Sistema Operativo actual.

Según las noticias actuales, Windows 10 llegará a los dispositivos escalonadamente. Microsoft continua liberando información acerca de su esperado nuevo sistema operativo, Windows 10. Hoy no hablaremos de nuevas características ni de contenidos inéditos, sino de la llegada escalonada a los diferentes dispositivos que soportarán al nuevo Windows.

Los de Redmond han confirmado que la versión de PC será la primera en llegar hasta los usuarios, y poco a poco irán llegando al resto de dispositivos prometidos.

 

La semana pasada supimos de la llegada de Microsoft Edge, el nuevo navegador del sistema operativo, y también se confirmó que la útil característica Continuum llegaría no solo a las tabletas, sino a los smartphones Windows Phone.

No obstante, os mantendremos informados sobre la llegada del nuevo Sistema Operativo, así que estad atentos a nuestra página y pronto os explicaremos como tener la nueva actualización de Windows.

Comenten y compartan este post... ¡hasta la próxima!

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario