Cartelería

Cartel de la Película de Terror 'Sesión 1.16'

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha diseñado los carteles utilizados para promocionar la película de terror 'Sesión 1.16' producida por Cats Films Entertainment. Un terrorífico largometraje dirigido por el director José Javier Hernán Cabo y estrenada en los principales cines de toda España el pasado mes de diciembre de 2012.

Un diseño impactante, llamativo y cuidado marcaban las premisas de este trabajo y el resultado habla por si sólo.

La película; que no está recomendada para menores de 16 años, Narra la historia de un grupo de jóvenes, que llevados por la curiosidad de los fenómenos sobrenaturales, deciden practicar la Ouija. Lo que en un principio parecía un juego, se convierte en toda una pesadilla cuando un cura, experto en este tipo de sucesos paranormales, decide advertirles a través de unas grabaciones en la que unos estudiantes realizaban el mismo ritual.

Se eligió un diseño adaptado totalmente a las ideas del cliente, teniendo muy en cuenta la temática básica de la película y plasmando hasta el último detalle.

Aleben Telecom cuenta con un servicio de diseño de Carteles Publicitarios para todo tipo de tamaños y formatos, anuncios en revistas impresas y revistas electrónicas, anuncios en fachadas, lonas publicitarias, anuncios digitales, anuncios web... Obtenga el máximo beneficio de sus promociones con el mínimo esfuerzo.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario