Renovación de Imagen

Diseño Nueva Tienda New Body Electrofitness

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha diseñado la nueva tienda de New Body Electrofitness de Talavera de la Reina.

Se han realizado diferentes trabajos de diseño en soporte Vinilo Adhesivo y su correspondiente instalación tanto para las paredes, los diferentes escaparates y las ventanas acorde con la imagen corporativa también desarrollada por nuestro equipo de diseño gráfico.

En Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) tenemos muy en cuenta un aspecto que para nosotros es de gran importancia como son los pequeños detalles. Por ello se ha decidido trabajar en la instalación de luces de LED en diferentes colores a lo largo del pasillo de entrada para generar un ambiente ideal adaptado a las necesidaddes del cliente y el resultado habla por si sólo.

Para las paredes interiores de la sala de musculación se han instalado distintas lonas de PVC. Los cristales de varias salas se han vinilado con vinilo translúcido para dar cierta privacidad.

El servicio de diseño Gráfico de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN), se ajusta a todo tipo de empresas, cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad. Confíe en nuestro departamento de Diseño Gráfico para la creación de su imagen de empresa o la renovación de su actual imagen. Estaremos encantados de ayudarle a destacar por encima de la competencia, buscando la mejor opción, colores y diseño que refleje la imagen de su empresa.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

 

 

 

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario