Renovación de Imagen

Diseño Nueva Imagen Womka 6 Pantallas LED + Lona

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha diseñado parte de la Renovación de la Imagen del Interior del establecimiento de copas Womka de Talavera de la Reina.

Se han utilizado 6 pantallas con un diseño moderno, elegante y cuidado siguiendo un estilo oriental con vegetación Indonesia generando un ambiente ideal adaptado a las necesidaddes del cliente y el resultado habla por si sólo.

Además se ha elaborado un diseño para el techo plasmado sobre una lona de PVC en 7 metros simulando un cielo estrellado consiguiendo una sensación de estar al aire libre bajo las estrellas de la noche.

"WOMKA vuelve a abrir sus puertas tras un largo parón estival, durante el cual, hemos aprovechado para retocar nuestro local. Mantendremos el ambiente WOMKA pero con decoración nueva."

El servicio de diseño Gráfico de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN), se ajusta a todo tipo de empresas, cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad. Confíe en nuestro departamento de Diseño Gráfico para la creación de su imagen de empresa o la renovación de su actual imagen. Estaremos encantados de ayudarle a destacar por encima de la competencia, buscando la mejor opción, colores y diseño que refleje la imagen de su empresa.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

 

 

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario