Nueva Imagen

Nueva Imagen Corporativa de Pizza Oh!

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha desarrollado la Nueva Imagen Corporativa de la Pizzería "Pizza Oh!". Un diseño llamativo, muy cuidado e innovador marcaban las premisas de este trabajo y el resultado habla por si sólo.

En este trabajo se han cuidado mucho tanto la tipografía como las formas. Esto ha dado como resultado un Logotipo atractivo, moderno y totalmente adaptable a las necesidades del cliente que se ha adaptado perfectamente tanto para la creación de los documentos de papelería corporativa como al diseño de rótulos, vinilos, chapas y folletos que conforman la imagen completa de la empresa:

  • Folios Corporativos
  • Sello Personalizado
  • Chapas
  • Rotulos
  • Folletos

Se eligió como resultado definitivo un diseño de logotipo basado en una tipografía distintiva que combina los caracteres junto con figuras geométricas sencillas que dan al logo la forma de una pizza logrando un significado gráfico que identifique rápidamente su marca. Se desarrolló la imagen corporativa en color naranja con toques de rojo sobre fondo blanco y texto en gris, consiguiendo así ese toque elegante y distintivo que necesitaba... una Imagen Profesional cuidada hasta el último detalle y que toda empresa debería tener.

El servicio de diseño Gráfico de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN), se ajusta a todo tipo de empresas, cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad. Confíe en nuestro departamento de Diseño Gráfico para la creación de su imagen de empresa o la renovación de su actual imagen. Estaremos encantados de ayudarle a destacar por encima de la competencia, buscando la mejor opción, colores y diseño que refleje la imagen de su empresa.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario