Nueva Imagen

Nueva Imagen Corporativa para Gigais

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha desarrollado la Imagen Corporativa de la Empresa de Servicios Informáticos "Gigais". Un diseño moderno, elegante y cuidado marcaban las premisas de este trabajo y el resultado habla por si sólo.

En este trabajo se han cuidado mucho la tipografía y las formas. Esto ha dado como resultado un Logotipo atractivo, moderno y totalmente adaptable a las necesidades del cliente que se ha adaptado perfectamente para la creación de los documentos de papelería corporativa que conforman la imagen completa de la empresa:

  • Folios Corporativos
  • Sello Personalizado
  • Sobres
  • Tarjetas de Visita

Se eligió como resultado definitivo un diseño de logotipo basado en una tipografía que combina caracteres junto con formas geométricas en colores negro, azul y blanco, dando así ese toque distintivo y elegante que necesitaba... una Imagen Profesional cuidada hasta el último detalle que toda empresa debería tener.

El servicio de diseño Gráfico de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN), se ajusta a todo tipo de empresas, cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad. Confíe en nuestro departamento de Diseño Gráfico para la creación de su imagen de empresa o la renovación de su actual imagen. Estaremos encantados de ayudarle a destacar por encima de la competencia, buscando la mejor opción, colores y diseño que refleje la imagen de su empresa.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario