Diseño de Logotipos

Diseño Logo Corporativo Comunidad Pongoprecio.com

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha diseñado el Logotipo Corporativo que pone imagen al La Comunidad "Pongoprecio.com". Un diseño atractivo, elegante y moderno, basado en la idea presentada por el cliente acorde con el nombre y la actividad a desempeñar marcaban las premisas de este trabajo y el resultado habla por si sólo.

En este trabajo se han cuidado mucho las formas, tipografía y color, lo que ha dado como resultado un Logotipo elegante, moderno y totalmente adaptable a las necesidades del cliente, para la creación tanto de los documentos de imagen corporativa (sobres, tarjetas, folios...), como el aspecto básico de la plataforma web y para otros artículos de merchandising de la Empresa.

Se ha realizado el diseño para este proyecto a partir del conocimiento de la plataforma web. Se trata de la mayor comunidad de venta libre en Internet donde los usuarios tienen la capacidad de subir sus anuncios para establecer una relación de compra-venta totalmente Gratis, sin intermediarios y en la que son los propios visitantes los que ponen el precio que les gustaría pagar por el artículo del anuncio.

Se trata de un logotipo plano en color azul, verde y gris, permitiendo dar un significado gráfico que identifique rápidamente a Pongoprecio.com.

Aleben Telecom cuenta con un servicio de diseño de logotipos, estrechamente vinculado al servicio de Nueva Imagen Corporativa. Nuestro equipo de diseñadores puede asesorarle en la creación de un nuevo logotipo para su empresa partiendo desde cero.

El servicio de Diseño Gráfico de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN), se ajusta a todo tipo de empresas, cumpliendo siempre con las máximas garantías de calidad. Confíe en nuestro departamento de Diseño Gráfico para la creación de su imagen de empresa o la renovación de su actual imagen. Estaremos encantados de ayudarle a destacar por encima de la competencia, buscando la mejor opción, colores y diseño que refleje la imagen de su empresa.

Solicite su propuesta de diseño a través de nuestro formulario de contacto, nuestro equipo de diseñadores le asesorará sin compromiso.

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario