Social Marketing

Proyecto Web Social Pongoprecio.com

Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) ha desarrollado la plataforma web dinámica Pongoprecio.com inaugurada en Julio de 2013. Se trata de una herramienta web concebida como un proyecto social con el que se pretende ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Surge de la necesidad de desarrollar un proyecto social en Internet para permitir a la gente comprar, vender o intercambiar los productos o servicios que ellos quieran a través de una Comunidad de venta libre en Internet.

¿En qué consiste Pongoprecio.com?

Muy sencillo, en la comunidad Pongoprecio.com cualquier persona tiene la posibilidad de vender aquello que no necesita y hacerlo de forma TOTALMENTE GRATUITA. Pero no sólo ahí se queda el proyecto, si no que se ha querido implantar un nuevo concepto de #REVOLUCIÓN en Internet.

 

La comunidad da la posibilidad a los compradores de hacer una oferta directa sobre los artículos en los que estén interesados, indicando lo que desearían pagar e iniciando una negociación directa con el vendedor, sin intermediarios y sin que suponga un gasto añadido a ninguno de los dos. La acogida en las redes sociales es tremenda, la comunidad antes de su apertura recibió multitud de solicitudes para unirse a ella gracias a un plan de marketing Online que permitió darla a conocer generando gran interés y traduciéndolo en captación de visitantes interesados. Este proyecto gratuito pensado para la gente de "a pie" está en continua expansión.

"Todos tenemos algo en el trastero que no necesitamos o que podríamos rentabilizar... el problema hasta ahora, era que ponerlo a la venta era laborioso y por regla general costaba dinero o existía algún intermediario".

Con Pongoprecio.com, las puertas para vender en Internet están abiertas a cualquier persona y siempre sin coste alguno. El acceso a la comunidad Pongoprecio se puede hacer de manera totalmente libre y gratuita para comprar, vender o intercambiar cualquier tipo de artículo o servicio: nuevo, seminuevo o usado.

 

Redes Sociales

Como parte esencial del proyecto, éste incluye además, la apertura y mantenimiento de los perfiles de usuario de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus) favoreciendo así la difusión de su contenido por Internet.

Dado que el mantenimiento de los perfiles de usuario de las Redes Sociales acarrean una tarea tediosa para mostrarlos actualizados a diario, se ha implantado un sistema de autopublicación del contenido, permitiendo que cada día se publiquen los artículos nuevos en los muros y tablones sin tener que hacerlo manualmente, manteniéndolos actualizados sin ningún esfuerzo añadido.

Puedes visitar los perfiles de Pongoprecio en las principales Redes Sociales:

 

Página WEB Pongoprecio.com

Ver la Web Pongoprecio.com: www.pongoprecio.com

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario