Social Marketing

Mejoras SEO para cliente GRUPO INN. INN FORMACIÓN

Este último mes hemos tenido el placer de realizar un importante proyecto para la empresa GRUPO INN, empresa pionera en Talavera de la Reina en materia de formación, integración laboral y consultoría.

Nuestro cliente ya contaba con un proyecto WEB basado en un conocido CMS de tiendas Online con el que no terminaba de sentirse agusto, la carga era lenta, no tenía ningún tipo de optimización SEO, los errores y caídas de su servicio de Hosting eran continuos y todo esto repercutía directamente en su trabajo.

Tras una reunión para conocer de primera mano los problemas o peticiones de nuestro cliente, nos pusimos manos a la obra. Ya sabéis que en GRUPO ALEBEN valoramos por encima de todo el trato personal y directo con todos nuestros clientes por y para todos los trabajos.

Primero realizamos un estudio de sus actuales sistemas, tanto de alojamiento web (Hosting), Servidores, ubicación de la página, aspectos SEO, optimización de imágenes y tiempos de respuesta.

Una vez presentado el informe nos dimos cuenta que un proyecto de ese tipo necesitaba destacar por encima de la competencia, y para ello teníamos que hacer un gran esfuerzo en correcciones sobre su proyecto online.

El resultado, aunque aún es pronto para valorarlo, ha sido muy satisfactorio, escalando en menos de 2 días cerca de 800.000 posiciones según el ranking de Alexa y duplicando la puntuación en Google Pagespeed. Con todas las acciones tomadas se pretende triplicar el flujo de visitas sobre el proyecto web.

Aprovechamos este post para desear mucha suerte a GRUPO INN en su andadura profesional, la cual seguiremos muy de cerca asesorándolos día a día.

Os invitamos a todos a conocer su proyecto:

www.inn-formacion.es - Cursos Online, Cursos Certificados, Formación Online...

Mapa de Localización

Predeterminado

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario