Diseño Web

PÁGINA WEB CORPORATIVA FLORISTERÍA MARÍA JESÚS

 

Aleben Telecom - GRUPO ALEBEN ha desarrollado la nueva web corporativa de la empresa especializada en arreglos florales "Floristería María Jesús" situada en la localidad de Sotillo de la Adrada.

Se trata de un proyecto web limpio, sencillo y visualmente muy atractivo, algo esencial a la hora de captar la atención de nuevos clientes a través de Internet.

En su desarrollo se ha prestado especial atención a la presentación de los diferentes servicios de floristería que ofrecen a modo de catálogo para sus clientes.

Un aspecto importante a desarrollar fue un Formulario Web para favorecer el envío de solicitudes de Presupuesto, a través del cual, el cliente puede enviar un mensaje con su consulta acerca de los productos en los que esté interesado vía Online. Este mensaje se envía directamente al correo electrónico del propietario para así agilizar la actividad comercial y reforzar el marketing empresarial.

Además, como en toda web corporativa, se ha desarrollado un apartado con la información básica de la empresa y sus detalles de contacto. En este caso, la información de contacto permanece visible en todo momento en la cabecera de web para facilitar a los usuarios un método de solicitud de información.

El hecho de poseer una web profesional, implica una seriedad laboral que muchos clientes buscan.

Si aún no conoces nuestros servicios de Desarrollo Web Profesional te invitamos a ello.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 925 11 83 36

 

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario