Estático

Desarrollo WEB Corporativa Heladería LA CRÈMME

Aleben Telecom - GRUPO ALEBEN, ha desarrollado la Página WEB de la Heladería Croissanteríe LA CRÈMME, establecimiento con un ambiente de armonía y una imagen de cordialidad en el entorno que da servicio a sus clientes desde el año 2003 en Talavera de la Reina.

Se trata de un proyecto web estático donde se le da la posibilidad al cliente de mostrar sus principales productos, con galerías de fotos y una completa información de contacto y localización.

Además se ha dado gran importancia al diseño de tal manera que los usuarios que entren a la Web tendrán la sensación de estar e la propia heladería utilizando incluso en el diseño el mismo papel pintado que cubre las paredes del establecimiento físico. 

Los aspectos multimedia son otro punto a destacar en el proyecto ya que desde cada una de las secciones de los productos se puede acceder a ver una carta multimedia que los usuarios de la web podrán leer pasando las páginas como si fuese la carta de papel.

Un verdadero Escaparate On-Line que todo establecimiento debería tener.

Si aun no conoces nuestros servicios de desarrollo web estático, os invitamos a conocerlo.

Web Corporativa Heladería Croissanterie LA CRÈMME: www.lacremmetalavera.es

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Comentarios

Imagen de Anónimo

Muy bueno el diseño, es como estar dentro de la heladería con su papel pintado y todo ;)

Imagen de Aleben Telecom

Gracias por tu aporte positivo. Desde el equipo de desarrollo web de Aleben Telecom (GRUPO ALEBEN) nos alegramos de que te haya gustado la apariencia de la web. Se trató de conseguir precisamente esa impresión que te ha causado a través de un trabajo de diseño muy cuidado. Es como entrar en La Crèmme!

Añadir Nuevo Comentario