Dinámico

Página Web Dinámica COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Aleben Telecom - GRUPO ALEBEN, ha desarrollado la nueva plataforma WEB Dinámica del Colegio Juan Ramón Jiménez, centro educativo situado en la localidad de Talavera de la Reina.

Un avanzado proyecto desarrollado con el objetivo principal de mostrar el trabajo educativo realizado por este centro, así como el equipamiento e instalaciones de las que dispone, además de dar a conocer la actividad del centro y actividades que realizan.

El proyecto es totalmente dinámico, dando la posibilidad al profesorado de aumentar el contenido de forma exponencial en su plataforma, mostrando así todas las actividades realizadas por el centro, sus eventos, cursos, etc.

Para ello se ha desarrollado una sección denominada Artículos desde la cual los usuarios podrán seguir desde muy cerca todos los eventos que el centro publica, permitiendo de esta manera una conexión más fluida entre profesores, padres y alumnos.

Cada uno de estos contenidos tiene la posibilidad de ser ampliando con galerías de fotos, archivos adjuntos, enlaces a contenidos relacionados entre sí... y todo ello enlazado directamente con las principales Redes Sociales para facilitar la difusión de manera fácil y rápida

Ha sido necesaria la creación de la sección denominada Colegio JRJ donde se muestra toda la información del centro, así como las imágenes de sus instalaciones (Área de Deportes, Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Laboratorio...).

Un aspecto importante del proyecto fue proporcionar una sección privada de Galerías para poder subir fotografías destacadas de los eventos que se desarrollan en el centro para que los padres de los niños pudieran verlas y así mantener una comunicación más cercana y directa.

Estos proyectos son una verdadera herramienta de Marketing On-Line que todo centro educativo debería tener para dar a conocer sus servicios ante la llegada del curso académico.

Si aún no conoces nuestros servicios de desarrollo web dinámico, os invitamos a conocerlos.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario