Dinámico

Desarrollo Página Web Dinámica GTS Sports Cars

GRUPO ALEBEN, ha desarrollado la nueva plataforma WEB Dinámica de la Empresa GTS Sports Cars, empresa destacada en la compra y venta de vehículos de alta gama.

Un avanzado proyecto desarrollado con el objetivo principal de mostrar los vehículos disponibles para sus clientes, así como la información de la empresas y detalles de sus servicios.

El proyecto es totalmente dinámico, dando la posibilidad al cliente de aumentar el contenido de forma exponencial en su plataforma, mostrando así los Vehículos que ofertan y sus Características.

Cada uno de estos contenidos tiene la posibilidad de ser ampliando con galerías de fotos, archivos adjuntos, enlaces a contenidos relacionados entre sí... y todo ello enlazado directamente con las principales Redes Sociales para facilitar la difusión de manera fácil y rápida.

También se ha desarrollado un formulario adicional con el que la empresa pone a disposición de sus clientes un servicio de tasación de vehículos, donde el usuario tendrá la posibilidad de conocer el precio de su automóvil.

Una verdadera herramienta de Marketing On-Line que toda empresa debería de tener.

Si aun no conoces nuestros servicios de desarrollo web dinámico, os invitamos a conocerlo.

Mapa de Localización

Comentarios en Facebook

Añadir Nuevo Comentario